Mimar empieza por mí

¡Bienvenida  al primer programa de maternidad enfocado en la madre!

Prácticamente toda la información que recibimos o que buscamos durante el embarazo  está enfocada en el cuidado y necesidades del bebé, pero ¿Quién habla sobre lo que la madre necesita durante esta etapa y el postparto?

En este programa online veremos, no solo que se puede cuidar de una misma sin desatender al bebé, sino que debémos cuidarnos y preocuparnos por nosotras para poder cuidar mejor a quienes dependen de nosotras.

Es para tí si:

 Te interesa conocer la realidad de la maternidad.

Estás embarazada y te agobia escuchar que vas a tener que renunciar a tu vida porque todo el mundo te dice que te prepares para lo que viene.

Tienes un bebé y estás agotada porque no llegas a nada.

Tienes claro que es importante cuidarte y darte un espacio, pero no encuentras la forma de hacerlo.

¿Qúe te llevarás?

Disminuirás tu grado de estrés durante o tras el parto.

Sabrás pedir la ayuda que necesitas a tu entorno.

Aumentará tu seguridad en las decisiones que tomes con respecto a tu bebé.

Obtendrás recursos prácticos para aplicar en momentos más complicados.

Conocerás las reacciones de tu cuerpo y podrás establecer tu propio orden de prioridades.

Conoceras a otras mujeres en tu situación con las que compartir tus inquietudes.

Un programa 100% online, sin que tengas que despazarte, sólo necesitas tu ordenador tablet o smartphone.

Nos reuniremos una vez semana durante cuatro semanas a las 21:00h (horario de Berlín/ Madrid) y podrás asistir en directo o ver las sesiones grabadas cuando a tí te venga mejor.

Si tienes dudas no te preocupes, las resolveremos en las sesiones y por supuesto en el grupo privado de Facebook.

¿QUÉ DICEN QUIENES YA LO HAN HECHO?

Viniendo de Amaia me esperaba un taller interesante y lleno de conocimiento, y a pesar de mis grandes expectativas me sorprendió para bien. No fue un taller denso en absoluto, sin embargo estaba lleno de datos rigurosos y con un enfoque de divulgación que me encantó.
Casi todas las futuras madres se preparan para el parto, pero muy pocas lo hacen para la realidad del postparto y del puerperio…
No habló solo de teoría, sino que fue capaz de hablar de la parte práctica sin ningún juicio, siendo consciente de que las situaciones que rodean a la maternidad no suelen ser las ideales.
Realmente recomendable, incluso para gente con conocimientos previos, e imprescindible para las personas que no los tengan.
Raquel Z.H.

¿QUÉ DICEN QUIENES YA LO HAN HECHO?

Como ya esperaba el taller, ha sido genial, una parte teórica totalmente basada en evidencias y toda esta teoría llevada a la práctica.
Conocer que ocurre tras el posparto, tener consejos concretos sobre que hacer para sentirse mejor con una misma y, por supuesto, seguir cuidando a tu bebe de la mejor forma me parece indispensable para vivir esta etapa de forma consciente.
 A mi me ha encatado.
María M.

¿QUÉ DICEN QUIENES YA LO HAN HECHO?

El postparto, y sobretodo tras la primera maternidad, es un mundo desconocido para todas las mamás. Entramos en una nueva dimensión, totalmente desconocida, de la que además no nos han hablado durante el embarazo (parece que en el momento que nazca el bebé, ya te dan el carnet de madre, Y NO!). Conocer todos los procesos, biológicos y sociales, por los cuales pasa una madre durante esta etapa permite afrontar con más serenidad todo lo que está por venir.
Gracias Amaia por ayudarme a entender todo lo que pasó en mi postparto, por qué pasó, y sobretodo por darme herramientas para poder transmitirlo y crear conscienca acerca de ello. Gracias por permitirnos expresar nuestras vivencias y que el taller fuera un punto de encuentro, de crecimiento y de apoyo.
Recomendé ese curso antes de hacerlo, porque me parecía un planteamiento necesario de la materidad, pero después de hacerlo, hasta se lo voy a regalar a mis amigas! Me parece una herramienda fundamental para cualquier madre.
Anna R.

Contacta conmigo

Si necesitas ayuda con el porteo o quieres informarte.
Si vas a ser mamá o acabas de serlo y estás llena de dudas y buscas acompañamiento.

No dudes en contar conmigo.

Política de Privacidad

(0049) 15237860374

Dossenheim (Heidelberg)

Pin It on Pinterest