¡Ya está aquí! Tras más de un año trabajando en ella, por fin puedo hablaros de la guía de porteo ilustrada que he escrito junto con la ilustradora Marta López (Ladymatshen) y Miguel Bueno.

Se trata de un proyecto que nació dela necesidad de juntar la información necesaria para empezar a portear, quitando toda la paja que (aunque puede ser de ayuda más adelante) en los comienzos, más que ayudar, genera dudas.

El libro, además de la guía de porteo ilustrada, contiene 9 cuentos que cuentan parte del día a día de 9 familias que conviven en una comunidad de vecinos. Así, no será un libro únicamente de consulta, si no que podrá disfrutarse junto a los peques.

 

Algo fresco!

La idea de que fuera ilustrada tiene que ver con querer hacerla fresca. Más imágenes y menos texto. Esta guía no pretende ser la biblia del porteo, pretende ser el apoyo que cualquier familia pueda necesitar para empezar a portear. Información concisa pero rigurosa sobre las etapas del porteo y una presentación de los grupos de portabebés mayoritarios en el mercado para que sepan por donde empezar a buscar si van a comprar uno.

 

 

Crowdfunding

¡Un éxito rotundo! La campaña terminaba el pasado 25 de Marzo y conseguimos recaudar un 246% de lo que nos propusimos. La acogida por parte de las asesoras de porteo y tiendas especializadas ha sido buenísima, así como de muchas familias que ya han  aportado su granito de arena y reservado su ejemplar. 

Pero aunque la campaña esté cerrada, aún podéis reservar un ejemplar y recibirlo nada más se imprima y los gastos de envío en españa ¡están incluidos! 

 

Si aún no sabéis muy bien por qué esta guía de porteo es diferente, aquí tenéis unas palabras de Cristina, nuestra editora (editorial Cuatro Hojas), sobre el libro

Muchas gracias a todas por  vuestro apoyo, si tenéis alguna duda al respecto ¡Aquí estoy para resolverla!

Un Abrazo,

Amaia

Suscríbete al Boletín y recibe de regalo el MINI-CURSO: GUÍA PARA EMPEZAR A PORTEAR

¡Accede al MINI-CURSO y empieza a disfrutar del PORTEO desde ya!

Además recibe cada semana una nueva entrada del blog que te ayudará a progresar a medida que tu bebé crezca y sé la primera en enterarte de las ofertas y promociones de la web!

Consentimiento

¡Genial! Sólo te queda confirmar tu dirección para empezar a recibir el mini-curso: guía de porteo.

Pin It on Pinterest

Share This