Servicios

Hay tantas maternidades como madres y cada una encuentra su equilibrio.

Yo te doy herramientas para conseguirlo.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Asesoría de porteo

PORTEO ERGONÓMICO

Leer más

Un portabebés no es ergonómico por sí solo, hay que usarlo de forma ergonómica. Mi experiencia me ha enseñado, que el uso incorrecto de los portabebés lleva a muchas familias a dejar de usarlos porque no se benefician de su principal función: Ser prácticos y cómodos.

porteo en situaciones especiales

Leer más

Hay casos en los que las circunstancias hacen que tengamos que poner más atención en cómo porteamos. Ya sea porque uno de los porteadores tenga alguna condicion que pueda ser limitante (dolores, limitaciones de movimiento, debilidad del suelo pélvico, cesárea…), o porque las tenga el bebé (hipotonía, riesgo de displasia de cadera, prematuridad en el nacimiento…). En estos casos encontrar el portabebebés más adecuado y usarlo correctamente es fundamental.

porteo evolutivo

Leer Más

Los portabebebés suelen estar catalogados por peso y edad del bebé, pero en realidad lo que marca la idoneidad del tipo de portabebés, es el momento del desarrollo de nuestro bebé. Conocer cómo se da este desarrollo y qué debes tener en cuenta en cada fase, te dará autonomía para saber cómo y con qué puedes portear a tu bebé durante todo su desarrollo, ya sea un recién nacido o tenga tres años.

Acompañamiento para madres

necesidades del bebé

Leer más

Nos hablan mucho sobre los cuidados del bebé pero muy poco sobre sus necesidades biológicas y esto suele causar mucha frustración, porque creemos que no es normal cómo nuestro bebé se comporta. Cuando las conocemos, disminuye la ansiedad y ganamos seguridad en nosotras mismas, sabiendo por qué y para qué hacemos tomamos las decisiones que tomamos.

necesidades de la madre

Leer más

La maternidad suele llegar como una ola que lo inunda todo y de las primeras que nos solemos olvidar es de nosotras mismas. Tener en cuenta tus necesidades es fundamental para poder atender a tu bebé de forma que también sea placentero para tí.

Acompañamiento

Leer más

La maternidad es un cambio grande en la vida y, como todo cambio, necesita de un perido de adaptación. Surgen dudas y miedos que, muchas veces, ni pensamos que podríamos tener. Si, además, no encontramos apoyo en nuestro entorno, puede ser angustioso y desesperante. Vivir esta etapa acompañada y sin ser juzgada te permitirá tomar las decisiones que tú creas mejores para tí y tu bebé.

 

¿Cómo trabajo?

La maternidad es una etapa de muchos cambios, de muchas alegrías pero también de momentos difíciles, de dudas e incertidumbre.

Hoy en día tenemos acceso a tanta información, que muchas veces no sabemos de cual deberíamos fiarnos. En el mejor de los casos, se nos explica todo lo que nuestro bebé espera y lo que deberíamos hacer por ellos. Pero no se nos facilita el entorno para llevarlo a cabo de forma relajada, placentera o incluso factible. Esta dificultad de compaginar nuestra realidad con nuestra maternidad genera mucho estrés y en muchos casos culpa.

Cada madre sabe lo que es mejor para ella y su bebé

Por lo tanto no pueden dividirse la cosas en términos de bien o mal. Esa es la razón por la que enfoco mi trabajo en ayudar a cada madre a encontrar su camino.

Podrías encontrar toda la información por tu cuenta, claro. Lo que yo te ofrezco es dártela toda junta y personalizada, para que tú puedas centrarte en lo que realmente importa: Cuidar de ti y de tu bebé.

 

Información contrastada 

Lo que te ofreceré son, información y herramientas para que te sientas apoyada y segura en tu maternidad, ya que mi objetivo es que las madres que acudan a mí se sientan escuchadas en sus necesidades sin ser juzgadas y encuentren en mis servicios las soluciones que ellas necesiten.

Siempre actualizada

A parte de mi formación académica en biología molecular, me formé como asesora de porteo en las escuelas Llévame cerca y De monitos y risas. Actualmente continúo formándome como asesora de maternidad en Asesoras Continuum.

Cuenta con mis colaboradores

Además me rodeo de grandes profesionales que trabajan entorno a la maternidad y crianza, que puedo recomendarte en caso de que lo necesites.

 

¡empezar es fácil!

w

hablamos un rato

Ya sea por mail, teléfono, whatsapp o chats de redes sociales puedes contarme tu situación y así vemos si lo que puedo ofrecerte te interesa.

escoge tu servicio

En la tienda encontrará los servicios que ofrezco y podrás escoger el que te interese y hacer el pago cómodamente al mismo tiempo que concertamos día y hora.

¡tenemos una cita!

Tras la confirmación de la compra, nos vemos en la fecha escogida! 

Preguntas frecuentes

¿SE PUEDE HACER UNA ASESORÍA DE PORTEO ONLINE?

Sí. no es lo mismo, pero casi, y va a depender del tipo de ayuda que necesites. Podré ayudarte a encontrar el portabebés que más se ajuste a tus necesidades y aunque no puedas probarlo en el momento, podrás acudir con una idea más clara a comprarlo. Además, muchas veces se compra el portabebés online, por lo tanto, hacerlo tras una asesoría aumenta mucho las posibilidades de éxito. También podré ayudarte a descubrir qué puede estar fallando para que portear no sea agradable.

¿QUÉ PASA SI TRAS UNA ASESORÍA SIGO TENIENDO PROBLEMAS?

Generalmente se suele necesitar un asesoría para aclarar las dudas en cuanto al uso de un portabebés que ya se tiene, aunque lo ideal serían dos (una para escoger portabebés y aprender a usarlo y la segunda para ajustes y trucos prácticos que faciliten el día a día. Si aún hay dudas, puedes consultarlas por mail o whatsapp y te las resolveré sin problema. Si lo que necesitas es aprender una nueva técnica (pasar a la espalda, por ejemplo) sería necesaria una nueva cita.

¿TENGO QUE HACER EL PAGO ANTES DE CONCERTAR LA CITA?

Como prefieras. Puedes pagar y después concertar la cita (como se hace en los casos de los cupones regalo) o concertar la cita y realizar el pago en las siguientes 24h. En las sesiones presenciales se puede pagar en efectivo tras la asesoría. En las asesorías online, el pago por adelantado es imprescindible.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA ASESORÍA PRESENCIAL Y UNA ONLINE?

La asesoría online tiene más limitaciones que una presencial en cuanto a la parte práctica por eso está pensada para ser más corta, ya que está enfocada en solventar todas las dudas para empezar a portear, escoger portabebés o corregir problemas por dudas en el uso del mismo. En una asesoría presencial se pueden probar diferentes portabebés y practicar diferentes técnicas con más calma. 

Contacta conmigo

Si necesitas ayuda con el porteo o quieres informarte.
Si vas a ser mamá o acabas de serlo y estás llena de dudas y buscas acompañamiento.

No dudes en contar conmigo.

Política de Privacidad

(0049) 15237860374

Dossenheim (Heidelberg)

Pin It on Pinterest