PORTEO

Hay tantas maternidades como madres y cada una encuentra su equilibrio.

Yo te doy herramientas para conseguirlo.

ASESORÍA de porteo en heidelberg

 

Son muchas las razones que pueden llevarte a decidir portear. Tal vez te han dicho que disminuye los cólicos, que los bebés porteados lloran menos , vives en un tercero sin ascensor y es tu única alternativa si quieres salir sola de casa con tu bebé o sabes de la importancia del contacto para el desarrollo de tu bebé y quieres portear de forma correcta. Sea cual sea tu situación, el porteo va a aportar algo positivo, porque el contacto es el aliado de la maternidad

En estos cinco años asesorando a familias, me he encontrado con muchas familias decepcionadas por haber comprado un portabebés y ver que no era el que necesitaban (siendo opciones ergonómicas) y nunca me he encontrado con familias que se hayan arrepentido de acudir a una asesoría, tanto presencial como online.

Ahora, tienes la posibilidad de concertar una asesoría de porteo en Heidelberg a domicilio.

 

 

¿qué te ofrezco?

}

90 minutos de Asesoría

Una hora y medida de asesoría de porteo donde te ayudaré a encontrar la solución ideal para tí y tu bebé y a resolver tus dudas sobre porteo.

Un regalo para ambos

Portear es un regalo tanto a ti como a tu bebé.

El contacto es positivo para el desarrollo de tu bebé y para tu bienestar. Es cosa de hormonas. El porteo te permitirá incorporar a tu bebé en tus rutinas, al mismo tiempo que atiendes sus necesidades.

A tu medida

Portear debe ser práctico y agradable. Cada familia tiene necesidades diferentes y lo que a unas les va bien es incómodo para otras. por eso te ayudaré a escoger el portabebés adecuado y aprender a usarlo correctamente teniendo en cuenta tu estado físico (recuperación tras el parto) y necesidades del día a día.

Herramientas para el futuro

Lo que marca la idoneidad del tipo de portabebés es el momento del desarrollo de nuestro bebé. Te daré herramientas que te darán autonomía para portear a tu bebé durante todo su desarrollo, ya sea un recién nacido o tenga tres años.

Ahorra tiempo y dinero

Invertir en una asesoría,  no solo evitará que gastes dinero en un portabebés que no sea el apropiado para tí, además te ahorrará horas de búsqueda en internet y sabrás que has recibido la información relevante y necesaria. 

En la comodidad de tu hogar

Salir de casa con un bebé puede ser complicado cuando son muy pequeños, por eso, acudiré a tu casa para que no tengas que desplazarte. Consúltame si vives cerca de Heidelberg para desplazamientos más largos.

¿necesito una asesoría de porteo?

 

Es verdad que una asesoría no es imprescindible en todos los casos (que sí recomendable), pero si te ves reflejada en alguna de las siguientes frases, tú y tu bebé os beneficiaréis enormemente de una.

En caso de que te resulte complicado utilizar tu portabebés o tengas alguna duda.

Si no estás segura de si estás usando tu portabebés correctamente.

En situaciones especiales: cesárea, lesiones, debilidad del suelo pélvico, Hipotonía en el bebé…

Si sufres de molestias o dolores al portear.

Cuando tu bebé llora o se mueve mucho en el portabebés.

Antes de comprar un portabebés, para adquirir el que más se ajuste a tus necesidades.

Como regalo para embarazadas o madres recientes (o auto-regalo).

¿Cómo concertar una asesoría de porteo a domicilio?

A un sencillo click

Si ya lo tienes claro, puedes hacer el pago para asegurar tu cita y contactaré contigo para concretar día y hora.

w

Hablamos un rato

Si quieres saber un poco más antes de decidirte, contáctame. Ya sea por mail, whatsapp o chats de redes sociales puedes contarme tu situación y así vemos cómo puedo ayudarte.

Concertamos una cita

Concertamos una cita y acordamos día, y hora.

¡Tenemos una cita!

Tras la confirmación de la compra, nos vemos en la fecha, hora y lugar escogido! 

Preguntas frecuentes

t

¿Qué cuesta y cuánto dura la asesoría a domicilio?

Respuesta.

La asesoría a domicilio tiene una duración de 90 minutos y requiere de una inversión de 60€.

t

¿Cuántos km te desplazas para una asesoría de porteo a domicilio?

Respuesta.

Mi núcleo de trabajo principal es Heidelberg y cubro, sin coste adicional hasta 15km a la redonda. A partir de ahí, se cobran 0,50€ por cada km adicional. Si vives cerca de Heidelberg, escríbeme para ver si se cobraría un cargo extra, ya que, dependiendo del día y de la hora puede que tenga que viajar desde otro punto de la ciudad y la distancia sea menor.

t

¿Tengo que hacer el pago antes de concertar la cita? 

Respuesta.

Como prefieras. Puedes pagar y después concertar la cita (como se hace en los casos de los cupones regalo) o concertar la cita y realizar el pago después. En las sesiones presenciales se puede pagar en efectivo tras la asesoría. 

t

¿Puedo comprar un portabebés en la asesoría?.

Respuesta.

Sí, aunque no podrás disponer de él en ese mismo instante. Llevo los modelos de prueba conmigo para que podáis probarlos y si quisieras comprar uno  puedo gestionar la compra porti y el portabebés te llegará directamente a casa.

t

¿Qué pasa si, tras la asesoría, sigo teniendo dificultades?.

Respuesta.

Generalmente se suele necesitar un asesoría para aclarar las dudas en cuanto al uso de un portabebés que ya se tiene, aunque lo ideal serían dos (una para escoger portabebés y aprender a usarlo y la segunda para ajustes y trucos prácticos que faciliten el día a día. Si aún hay dudas, puedes consultarlas por mail o whatsapp y te las resolveré sin problema. Si lo que necesitas es aprender una nueva técnica (pasar a la espalda, por ejemplo) sería necesaria una nueva cita.

t

¿Necesito tener un portabebés para la asesoría?.

Respuesta.

No necesariamente. Muchas veces la asesoría de porteo presencial sirve, precisamente para escoger el portabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades. Yo llevo todo tipo de portabebés para que podáis probar diferentes opciones antes de decidir por la compra de uno. 

Contacta conmigo

Si necesitas ayuda con el porteo o quieres informarte.
Si vas a ser mamá o acabas de serlo y estás llena de dudas y buscas acompañamiento.

No dudes en contar conmigo.

Política de Privacidad

(0049) 15237860374

Dossenheim (Heidelberg)

Suscríbete al Boletín y recibe de regalo el MINI-CURSO: GUÍA PARA EMPEZAR A PORTEAR

¡Accede al MINI-CURSO y empieza a disfrutar del PORTEO desde ya!

Además recibe cada semana una nueva entrada del blog que te ayudará a progresar a medida que tu bebé crezca y sé la primera en enterarte de las ofertas y promociones de la web!

Consentimiento

¡Genial! Sólo te queda confirmar tu dirección para empezar a recibir el mini-curso: guía de porteo.