SOBRE

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber un poco más sobre mí y sobre lo que hago
¡Así que, al lío!.

ESTA SOY YO

Me llamo

Amaia Armendariz

y soy madre de Saori (2010) y Eneko (2012).

Curiosa de nacimiento, siempre me ha intrigado mucho saber cómo y porqué pasan las cosas, sobre todo las que tienen que ver con nuestro cuerpo y la naturaleza que nos rodea.

Enamorada de la Biología

Soy mega fan de la serie de dibujos “Erase una vez el cuerpo humano”.

Me terminé de enamorar de la biología en el instituto de la mano de una profesora que logró captar toda mi atención. Gracias Inés.

Por ello, decidí estudiar Biología, aunque mucha gente me veía más en una rama que implicase más relaciones sociales. Siempre he sido muy de hablar con todo el mundo.

Trabajar cara al público

Y la verdad es que no estaban desencaminados, porque cuando me licencié, empecé a trabajar como representante en una multinacional farmaceútica.

Durante los seis años que trabajé ahí, aprendí muchas cosas sobre resolver problemas, aclarar dudas y ofrecer soluciones. Pero era más un trabajo que pagaba las facturas más que algo que realmente me apasionara.

Cambio de rumbo

Por eso, cuando tras seis años, en los que nacieron mis dos hijos, me dijeron que ya no daba el perfil en la empresa, opté por cambiar de rumbo.

Decidí usar todos los conocimientos sobre biología, sobre transmitir información científica, resolución de problemas y escucha activa, para hacer algo que realmente me apasiona.

La asesoría y acompañamiento en la maternidad.

El contacto y el porteo

Cuando comprendí que el contacto es tan importante como el comer para un bebé, decidí formarme como asesora de porteo. Para con ello poder ayudar a otras madres, que como yo, querían hacer su maternidad más práctica y placentera al mismo tiempo.

Cómo nace Besotan

Así en 2014 nació BESOTAN (que significa “en brazos” en Euskera).

Y desde entonces asesoro a familias en la búsqueda del portabebés que mejor se ajuste a sus necesidades y a usarlo correctamente. Asimismo sobre ergonomía en el porteo y la importancia del contacto físico en el desarrollo de los bebés.

Formación constante

Estoy en continua formación como asesora de porteo. Hice mi primer curso en “Llévame cerca” con Susanne Lenk, la segunda en “Monitos y Risas” con Elena López y actualmente estoy formándome en Asesoras Continuum con Nohemí Hervada, Elena López y Mercedes Granda, con el objetivo de ofrecer a las familias que asesoro la información más actualizada.

Amaia Armendariz | Besotan | Asesora de porteo y maternidad en Heidelberg y Online

CONSULTA MIS SERVICIOS DE ASESORÍA

Contacta conmigo

Si necesitas ayuda con el porteo o quieres informarte.
Si vas a ser mamá o acabas de serlo y estás llena de dudas y buscas acompañamiento.

No dudes en contar conmigo.

Política de Privacidad

(0049) 15237860374

Dossenheim (Heidelberg)

Pin It on Pinterest